[Últimas Noticias][6]

Joanne
Perfect Illusion

Audio: Entrevista a Lady Gaga por 'BBC Radio 1' (16/Abril)

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjrTQNOhoWrBLWiK6odw1capSCZG4b4XpOSQXCJ0zScfFabK-SklHFlKgyFq0BSloOwjJYaBbU-tH2ir-HMN1-4NqdLnpahdeyUW-xdbYBGrm_q_S6wn5L8FR2AVBuRsfpnNboa8WN7mOyG/s1600/bbcradio1.jpg


Lady Gaga sigue con la promoción de su nuevo tour, 'artRave: The ARTPOP Ball Tour', y de su nuevo single “G.U.Y.” en las radios europeas más prestigiosas. Hoy, 16 de Abril, Lady Gaga se ha entrevistado con Scott Mills de la BBC Radio 1 (Inglaterra), donde ha hablado de su próximo tour, de su nuevo single y de personalidades como Lily Allen.

Durante la entrevista Lady Gaga ha confirmado lo que ya explicó en Twitter cuando sacó el boceto del escenario del tour: los fans podrán pasearse debajo de las pasarelas del escenario mientras ella esté actuando. Gaga ha vuelto a decir que la gira será una gran fiesta y que está muy emocionada con empezar.

Sobre el vídeo de “G.U.Y.” Lady Gaga ha hablado de como la aparición de las mujeres del programa ”Real Housewives of Beverly Hills” es en parte una crítica a la cultura pop. Según palabras de la cantante, esas mujeres representan muy bien a la sociedad norte-americana, a la cuál critica, por estar muy obsesionada con la prensa, el dinero y los famosos “quince minutos de fama” que todo el mundo busca.

Siguiendo en la crítica a la cultura pop y a la sociedad actual que no hace más que criticar, Lady Gaga ha querido agradecer a Lily Allen su constante apoyo público: “La aprecio por defender a los artistas, particularmente a mi. Es admirable. Gracias Lily, eres adorable.

Recordemos que el día de Ayer, Gaga habló con Marvin Humes de Capital FM, puedes escuchar la entrevista haciendo click Aquí, Dentro de las próximas horas, también llamará a la famosa radio francesa NRJ France.

 

Start typing and press Enter to search