[Últimas Noticias][6]

Joanne
Perfect Illusion

Audio + Traducción: Entrevista a Lady Gaga por 'Capital FM' (15/Abril)


En la tarde del 15 de Abril, la radio londinense Capital FM tuvo una entrevista en vivo con Lady Gaga, quien telefónicamente se comunicó desde Chicago para ofrecer una pequeña conversación.
En esta oportunidad Mother Monster habló del concepto de su canción y video 'G.U.Y', de lo que veremos en el "artRave: The ARTPOP Ball Tour" y envió un mensaje para todos los Little Monsters del país.







Entrevistador: Estoy con Lady Gaga en el teléfono. Gaga ¿cómo estás?


Lady Gaga: "Hola, ¿cómo estás Marvin?".


Entrevistador: Estoy bien, ¿estás en Chicago ahora?


Lady Gaga: "Sí, estoy ensayando para mi gira mundial "artRave: The ARTPOP Ball Tour" y estoy tan emocionada, nos estamos divirtiendo mucho entrenando juntos. ¿Y tu cómo estás?".


Entrevistador: Estoy muy bien, estoy muy emocionado de hablar contigo hoy, es un placer.


Lady Gaga: "Gracias, yo también".


Entrevistador: Gaga, vamos a hablar acerca de tu nuevo video 'G.U.Y', pero primero felicidades, el video es épico, es como una película, ¿cuánto tiempo tardaste en grabar?


Lady Gaga: "Rodamos durante 6 días, tuvimos que hacer una maravilla y me encantó hacerlo con mis amigos, hemos incluido tres canciones en el video que son 'ARTPOP', 'Venus' y 'G.U.Y'; todas de mi último disco "ARTPOP". Es como si fuese una historia de viaje y fantasía de la vida del álbum en torno a mi creatividad, me sentí muy feliz y quería mostrarselo a todos".


Entrevistador: Increíble, yo estaba muy impresionado con él. El single 'G.U.Y' ya salió y dijiste que está en tu álbum "ARTPOP". ¿Por qué elegiste esta canción como single?


Lady Gaga: "Porque es divertida, se trata de encontrar una manera de sentirse con control cuando estás abajo, es como un feminismo invertido, no necesariamente estar en la cima para dominar en una relación para sentirte poderoso. Y creo que eso es parte de la cultura en que vivimos, muestra la forma en que funciona la cultura pop, todo es muy crítico y sentencioso hablando de la realidad televisiva, iconos, esta es mi visión cuando estoy buscando a la sociedad".


Entrevistador: Estábamos hablando de tu gira "artRave: The ARTPOP Ball", que comienza en menos de 3 semanas, ¿cómo te estás preparando Gaga?


Lady Gaga: "Todo es maravilloso, todo el propósito del tour es básicamente que estamos haciendo arte en vivo y lo veremos cada noche si ese espíritu está vivo a través de los fans. Se trata de una celebración de la música y a todo aquel que le guste estas cosas creativas le encantará el espectáculo. Nosotros nos divertimos haciéndolo, es una verdadera fiesta".


Entrevistador: Gaga, tu te presentaste en el "Jingle Bell Ball" el año pasado, y volverás al Reino Unido en octubre, ¿te gustaría venir a vernos?


Lady Gaga: "Me encantaría, me divertí mucho haciendo ese programa, es un momento memorable y maravilloso, creo que esta fue una de mis cosas favoritas que he hecho en el Reino Unido. El público fue increíble, hemos creado un programa especial con un escenario especial para Capital FM, y fue una experiencia maravillosa, todo el mundo escuchando la radio y fue increíble, espero verte cuando vaya al Reino Unido".


Entrevistador: Nos encanta tenerte aquí y ¿tienes algún mensaje para los monstruos del Reino Unido?


Lady Gaga: "Sí, sólo quería darle las gracias por haber comprado los boletos para mi show, me encanta el apoyo que le das a mi música y mis sueños artísticos, no puedo esperar para crear una noche de fantasía para que lo veas junto a tus amigos, totalmente escapando de la vida y de la ira, y para divertirse también".


Entrevistador: Perfecto, no podemos esperar para verte. ¿Tu podrías presentar tu single para nosotros aquí en Capital FM?


Lady Gaga: "Sí. Aquí está Lady Gaga y tu estás escuchando mi nuevo single 'G.U.Y'.



En las próximas Horas, Mother Monster también se comunicará con BBC Radio 1 y con la radio francesa NRJ.

Start typing and press Enter to search