[Últimas Noticias][6]

Joanne
Perfect Illusion

DJ Zedd habla de como conoció a Lady Gaga



EL DJ y Productor de Lady Gaga, Zedd, concedió una entrevista con la revista Time en el marco de su participación en el "Coachella Valley Music and Arts Festival".

El productor de canciones como 'G.U.Y' y 'Aura', habló de su amiga y compañera laboral, donde manifestó que su sueño siempre ha sido trabajar a su lado y reveló como su deseo se hizo realidad: 


 
http://hype.my/wp-content/uploads/2013/06/Zedd-Lady-Gaga.jpg 
 "Hice remixes para su discográfica (Interscope Records), y le dije a ellos que mi sueño sería poder algún día hacer una canción para ella. Un día, hubo un punto en el que ellos querían lanzar mi remix (de una de sus canciones) como single. Ellos querían que yo la conociera, así que hice un show en Londres y ella estuvo ahí. Pude hablar con ella un minuto y ella dijo 'hagamos música juntos'. Entonces yo escribí esta canción -fue de un minuto y medio- y ella la escuchó, me llamó inmediatamente y básicamente me quería para hacer el álbum. Así que fue algo de suerte. 
Escribí esta pieza y ni siquiera pensé que ella la amaría, pero pensé que era realmente buena y diferente, y tampoco sonaba como algo parecido a lo que ya estaba ahí afuera. Y después lentamente empezamos a trabajar, trabajamos durante su tour los dos juntos, en Asia y después de los shows, nos sentábamos y empezábamos a escribir canciones. Estuvimos en el estudio por meses. Ha sido salvaje"

Start typing and press Enter to search