[Últimas Noticias][6]

Joanne
Perfect Illusion

Videos + Fotos: Lady Gaga canta junto a la banda 'Queen' en Sydney (27/Ago)


Poco después de aterrizar en Sidney, Lady Gaga estuvo presente en el show de la banda 'Queen' con Adam Lambert en la ciudad Australiana. Sorprendiendo a todo el mundo, Gaga hizo una aparición durante la canción "Another One Bites The Dust" 

 




 




  
 
 Foto: Fotografía de buena calidad de Lady Gaga interpretando "Another one bites the dust" junto a Adam Lambert y Queen hoy en Sydney.

Foto: Nueva fotografía de Lady Gaga junto a Adam Lambert en el escenario con Queen, en el Allphones Arena de Sydney hoy.

Foto: Me, Dr. Brian May, Adam Lambert in plain site with the whole gang. 
#anotheronebitesthedust for this New Yorker #dreamscometrueItellyou

Foto: Queen👑

Foto: Lady Gaga y Adam Lambert.

Lady Gaga y Brian May

Foto: Lady Gaga y Brian May en Sydney.

"Mi selfie del día, con nuestra adorable invitada Lady Gaga. Besos."

Foto: Bryan May, integrante de Queen publica esta foto en Twitter.

"Mi selfie del día, con nuestra adorable invitada Lady Gaga. Besos."

"Queen estuvo increíble esta noche, lloré en gran parte de la noche. Un hermoso musical artístico en toda la noche". - Lady Gaga

Foto: Queen was amazing tonight, I cried most of the night. beautiful musical artistry all night

"Son es un baterista increíble; un asunto de familia". - Lady Gaga.

Foto: Son is an amazing drummer, a family affair. 

 "Esta noche me sentí viva en una manera que no la tuve antes. Regresé a la nodriza de 'Radio GaGa' para rendir homenaje a mis líderes. Fue emocionante y salvaje". - Lady Gaga

Foto: Tonight I felt alive in a way I have not before. I returned to the Radio GaGa mothership to pay homage to my leaders. It was emotional and wild. 

"Mr. Brian May, Adam Lambert y yo en el sitio honrado con toda la banda. #OtroMuerdeElPolvo para este neoyorquino #LosSueñosSeHacenRealidadTeLoDigo" 

Foto: Me, Dr. Brian May, Adam Lambert in plain site with the whole gang. 
#anotheronebitesthedust for this New Yorker #dreamscometrueItellyou 

Start typing and press Enter to search