[Últimas Noticias][6]

Joanne
Perfect Illusion

Brandon Maxwell habla de Lady Gaga para 'Fashionista'




Después de aparecer en la lista de los '25 estilistas más poderosos de Hollywood' según 'The Hollywood Reporter', Brandon Maxwell concedió una entrevista al sitio web "Fashionista". Uno de los diseñadores de Lady Gaga habló sobre el nuevo aspecto elegante de algunos cantantes, y entre ellos, Mother Monster.



 *****************************
 
   
Brandon Maxwell está teniendo un muy buen mes. No sólo porque forma para de la lista de los 25 estilistas más poderosos de Hollywood según 'The Hollywood Reporter', sino porque también apareció en la portada de la edición junto a su cliente Lady Gaga. Ah, y Karl Lagerfeld tomó la imagen en el apartamento de Coco Chanel en París.

Lady Gaga se ha vestido de manera mucho más elegante recientemente. ¿Cómo y por qué ha ocurrido esto?

"Ella es muy responsable por todo lo que ella hace. He trabajado con varias personas y ella sin duda es una de esas personas que pasan de escribir canciones a decidir lo que ella usará durante el día, todo es su visión. Ella lanzó un álbum de jazz el año pasado y, obviamente, tomó mucho de la estética, que envejece y evoluciona, y cambia las cosas y su estilo también, como cualquier persona lo hace a medida que envejece. Con el álbum ya lanzado y sus actuaciones de jazz, simplemente todo tenía más sentido al crear looks que eran similares a los iconos del pasado, las grandes leyendas del jazz, y hace eso a su manera. Ella es muy, muy bonita naturalmente y muy majestuosa, por lo que fue muy natural vestirla con ese estilo".

¿Cuántas veces, por lo general, se cambia en un día?

"Sólo depende del día. Lo que más me gusta de trabajar con ella -que rara vez tu llegas a hacer eso con una persona- es que en la mañana, ella puede estar con el pelo marrón y ser un poco más punk, pero a la tarde ella está quizás con el pelo rubio y más imponente, y tal vez a la medianoche está con rastas y haciendo otra cosa. Si ella va a eventos y cambia de atuendos en cada uno de ellos, siempre nos gusta cambiar. Incluso si está haciendo entrevistas para la televisión, cada aparición tiene una experiencia especial para ellos".


¿Así que tu estás constantemente tirando los atuendos? ¿Cuántas looks posibles tienes que preparar en cualquier momento?

"Eso Depende. Durante un día normal para ella, cuando se queda en casa y camina alrededor de la ciudad, es probablemente una percha o dos atuendos. Pero si estamos haciendo una editorial, pueden ser 20, 30, 40 perchas. Y las mesas de zapatos y mesas de joyería. Son muchas cosas. Tengo un increíble equipo que se encarga de todo. Siempre nos tomamos un par de días antes de un evento para reunir las cosas en la oficina y seleccionar nuestros favoritos. Al igual que cualquiera , cuando se trata de hacer una sesión o algo así, siempre encuentro algo que adoro y así obtengo el atuendo indicado".

¿Ella se viste de manera diferente en sus días libres? ¿Tal vez es una tendencia más cómoda o más arriesgada?

"Siento que nos acercamos a ella todos los días y es lo mismo cuando nos acercamos en un día de edición. Nos tomamos eso muy en serio e intentamos conseguir la mayor cantidad de cosas para eso. Con ella, por supuesto, tu realmente no tienes que pensar en la comodidad. Esto realmente no es la primera cosa que viene a tu mente, pero siempre hay cosas nuevas que salen, siempre nuevas colecciones, donde los niños (nuevos diseñadores) hacen cosas increíbles. Cada vez que tu tienes la oportunidad de tenerlos dentro de tu escritorio, nosotros realmente los queremos. Ella vive en su apartamento en Nueva York, y ella tiene que caminar por la calle y las personas la ven. Ella quiere ser capaz de dar a sus fans aquella experiencia, la rutina es muy importante para nosotros".

Entonces, ¿resaltar a los diseñadores jóvenes es algo que tu y Lady Gaga conscientemente intentan hacer?

"Hay tanto que está ahí fuera. Mira a todas estas colecciones de jóvenes y son muy audaces, ellos no están preocupados sobre como son los grandes diseñadores. Realmente no están pensando: '¿Esto va a vender? ¿Esto es demasiado para las personas?'. Me encanta esa intrepidez. A veces las cosas vienen a la oficina y pienso: 'Nunca en mis sueños más locos, no importa cuántas drogas haya utilizado en mi vida, yo nunca habría pensado en eso'. Tu puedes tomar estos grandes riesgos, porque no hay nadie en el mundo que pueda utilizar casi cualquier cosa como ella puede".

Start typing and press Enter to search