[Últimas Noticias][6]

Joanne
Perfect Illusion

Video + Fotos: Lady Gaga protagoniza "Fashion Film" de Tom Ford + Descarga MP3


Fue lanzado este Viernes (02/Octubre), el "Fashion Film" de la colección primavera / verano del diseñador Tom Ford. En el video, Lady Gaga canta el tema "I Want Your Love" de Nile Rodgers, y además actua en el mismo, el director de esta campaña es Nick Knight, quien ha trabajado con Gaga en los interludios del Monster Ball Tour y dirigiendo el videoclip de "Born This Way". 


En lugar de tener un show tradicional para esta temporada, quería pensar cómo presentar una colección de una forma cinematográfica que estuviera diseñada desde su comienzo para ser presenciada vía online. Siempre me ha encantado el “soul train” que se solía utilizar en la televisión en los años 70; que fuera tanto de la ropa como de la música.
Pedí a Nile Rodgers colaborar en una nueva versión de uno de sus hits ‘I Want Your Love’, y trabajó con Gaga para grabar los vocals. Luego monté un espectáculo completo en Los Ángeles y lo filmamos con Gaga en la pasarela. Nick Knight dirigiendo y Benoit Delhomme como nuestro director de fotografía.

Puedes verlo a continuación...


Sin título











 
 
Descargar audio de "I Want Your Love" por Lady Gaga..

 AQUÍ.

Start typing and press Enter to search