[Últimas Noticias][6]

Joanne
Perfect Illusion

Fotos + Video: Lady Gaga en la Alfombra Roja del "Oscars Luncheon" en Beverly Hills


Lady Gaga estuvo presente junto a Diane Warren en el "Oscars Luncheon" organizado por "La Academia" en Beverly Hills este Lunes (8/Feb).    

Así lo confirmo vía twitter:
 

Mother Monster posó en la alfombra roja y pudo compartir con varias celebridades durante el almuerzo ofrecido a todos los nominados en el "Beverly Hilton Hotel". Mira algunas fotos del evento a continuación.












































































































Lady Gaga se encuentra en la fotografía oficial de los nominados a los Oscar's 2016





Lady Gaga y The Weeknd

Con Jennifer Lawrence




Gaga saludando a Sam Smith
"Mucho amor en esta sala para Lady Gaga. Los otros nominados a mejor canción parecen que no tienen ninguna posibilidad." - Nicole Sperling, columnista de Entertainment Weekly.
 



 CURIOSO


 Lady Gaga asistió hoy al almuerzo que celebra a los nominados a los Oscar. Una de las asistentes se acercó para expresarle el amor que su hija sentía por ella, y Gaga agradecida, tomó el teléfono de la mujer para escribir lo siguiente: 




"Hola Elizabeth, es Gaga. Muchas gracias por lo que dijiste. Diane y yo escribimos esta canción esperando llegar a la gente para que sepan que no están solos. xxlg"
Acto seguido, Gaga toma una selfie y la envía. El usuario en Twitter de la afortunada es @wynnebissell, quien asegura que la historia es totalmente verídica.

¿Qué harías tú si recibes un mensaje de Lady Gaga?




Start typing and press Enter to search