[Últimas Noticias][6]

Joanne
Perfect Illusion

Chris Martin, vocalista de Coldplay, revela una anécdota con Lady Gaga


http://www.tnrelaciones.com/cm/preguntas_y_respuestas/images/Image/Cantantes%20Piscis/Chris-Martin-Signo-del-Zodiaco-Piscis.jpg

El cantante Chris Martin, líder de la banda Coldplay, confesó en una reciente entrevista con el conductor Zane Lowe para la 'BBC Radio 1', una divertida anécdota con Lady Gaga acontecida hace unos días.

Según el famoso intérprete, Mother Monster se confundió de persona y envió un mensaje de texto erróneo solicitando cuerdas de guitarra. Para bromear y responderle que no era posible concretar su pedido, la llamó pero ella de todas maneras no supo de su identidad: 
"Creo que a ella no le importaría que yo hablara de esto. El otro día estaba en San Francisco para un increíble show con estos increíbles chicos [miembros de la banda] y recibí un mensaje de texto, no sé porque ambos tenemos nuestros números, probablemente porque conocemos a Mark Ronson. El mensaje decía: ¿Puedes conseguir nuevas cuerdas de guitarra y una paleta? Necesito esto hoy'. Así que la llamé y le dije: 'Estoy en San Francisco, será difícil conseguirlo'. Y ella dijo: 'Oh, lo siento, lo envié a la persona equivocada'. Al día siguiente le envié un mensaje de texto diciendo: 'Necesito una trompeta y unos bongós'. Pero ella no respondió".

Posteriormente demostró su agradecimiento por poder estar en una industria acompañada de artistas como ella, asegurando que sería un placer conocerse (a pesar de que ya se conocen en persona):
"Me encantaría conocerla porque es una persona maravillosa e inspiradora".
A continuación puedes reproducir el audio de la entrevista:


Fuente: LGMonsterBlog

Start typing and press Enter to search