[Últimas Noticias][6]

Joanne
Perfect Illusion

Entrevista: RedOne habla de su colaboración en el nuevo álbum de Lady Gaga

RedOne continúa ofreciendo entrevistas donde habla del nuevo álbum de Lady Gaga en esta ocasión fue en una conversación con el sitio francés 'MCM'.

El productor aseguró que las 8 canciones en las que trabajó para esta era musical tienen un cierto parecido a los anteriores trabajos, con una cierta evolución. Además sorprendió al afirmar que el primer single del nuevo album fue elegido pero fue cancelado dias despues:

**********

  Tú trabajaste con muchos artistas a lo largo de los años. ¿Con cuál de ellos fue más fácil trabajar?

RedOne: "No puedo negar que los dos primeros discos de Lady Gaga fueron mágicos. Fue muy fácil. Las consecuencias fueron mayores por el tiempo para hacerlas. Fue fácil con una multitud de artistas, pero absolutamente mágico con Lady Gaga".

No podemos hablar de tu carrera sin mencionar a Lady Gaga. Tú trabajaste con la cantante en sus grandes éxitos como Poker Face, Bad Romance, Alejandro... ¿Fue una experiencia diferente trabajar con ella en The Fame y más tarde en Born This Way?

RedOne: "Yo la conocí antes de que ella obtenga un contrato discográfico. Sí, las experiencias eran diferentes. Antes no había presión sobre Gaga y, por lo tanto, hacíamos arte sin ser cuestionados. Más tarde, con The Fame, se ha vuelto tan popular que las cosas han cambiado violentamente: siempre tuvimos una multitud rodeándonos. Ya no era tan simple como antes; yo simplemente no podía seguir haciendo las cosas de la misma manera que antes. Se convirtió en algo más". 

Tu participación en el último disco ARTPOP fue mínima.

RedOne: "Gypsy fue un proyecto que empezamos juntos, pero yo no estaba muy satisfecho. No la terminamos juntos. Ella preguntó que podríamos hacer con la canción y yo contesté que si quería terminar la canción por sí sola, no me importaría darle los derechos de autor. Gaga luego la terminó con otra persona. Nunca oí la versión oficial".

Ustedes dos han formado un gran equipo, cambiando totalmente la música en 2008. Ahora, registrando ocho nuevas canciones para el próximo álbum de Gaga. ¿Cómo fue?

RedOne: "No sé en qué estado mental y musical está Gaga hoy, pero tratamos de recrear la misma magia en el estudio. Vamos a ver qué pasa... Creo que tenemos algunas canciones increíbles, pero, de nuevo, ella está muy ocupada. Una pena".

¿Me puedes decir un poco más acerca de sus canciones con Lady Gaga? Ellas [canciones] son ​​como sus éxitos anteriores?

RedOne: "Lo son, sí, muy cerca de lo que hemos hecho, con algunas evoluciones. Está claro que fuimos yo y ella, absolutamente [risas]. Si tú las entiendes, sabrás que fuimos nosotros. En un momento dado, una de ellas sería el primer sencillo, pero luego fue cancelado y no sé que sucedió con la canción".

Start typing and press Enter to search