[Últimas Noticias][6]

Joanne
Perfect Illusion

Video + Fotos: Lady Gaga participa de la vigilia en honor a las victimas de masacre en Orlando (13/Jun)

Lady Gaga participó, este lunes (13/Junio), de una vigilia donde se honró la memoria de las víctimas en la masacre ocurrida en un club de Orlando

Mother Monster expresó con visible emoción un discurso dirigido a todos los medios y familiares de los jóvenes fallecidos, quienes se reunieron por la causa en las afueras del Ayuntamiento de Los Ángeles. A continuación puedes ver un video subtitulado e imágenes del momento:




"Sé que todos han sentido muchísimas emociones desde que supimos sobre este horrible y odioso ataque en Orlando y en nuestra comunidad. 
Hemos presenciado el tiroteo masivo más grande en la historia de América. No puedo evitar sentir que este crimen prejuicioso es un ataque a la propia humanidad. Es un ataque a todos. Esta noche me reúno humildemente con ustedes como un ser humano en paz, con sinceridad, compromiso y solidaridad para lamentar la trágica pérdida de esta gente bella e inocente. Comprometámonos a una alianza de amor hacia ellos y a sus familias, que están sufriendo tan profundamente. Son hijos, hijas, padres, madres, son todos nuestros hermanos y hermanas.

Pero esta noche no dejaré que mi furia y enfado por este ataque hagan sombra a nuestra necesidad de rendir honores a esos que están llorando por sus seres queridos. Por la gente que ha perdido la comunidad LGTB. Espero que sepan que yo misma y muchos más somos sus aliados. No solo yo, sino todos aquí. Representamos la compasión y la lealtad de millones de personas en el mundo que creen en ustedes. No están solos. ¡No están solos!

Mañana espero que todos aspiremos, con firmeza y valentía, a encontrar soluciones. Pero esta noche, y por ahora, estamos reunidos con ustedes, Orlando. Y estamos aquí para recordar.."













Créditos: LG-Monster Blog

Start typing and press Enter to search