[Últimas Noticias][6]

Joanne
Perfect Illusion

Lady Gaga y Taylor Kinney han terminado su relación según TMZ

Gaga junto a Kinney. (Foto: Hemeroteca PL).
El portal de famosos TMZ publicó este martes la noticia sobre un posible rompimiento entre Lady Gaga y Taylor Kinney. Según el sitio web la pareja se distanció a principios de julio, de acuerdo con fuentes cercanas a los artistas. Los amigos de la pareja no especificaron a qué se debió la ruptura. 
  
Lady Gaga y Taylor, ambos estadounidenses, empezaron a salir en julio del 2011, y se comprometieron en febrero del 2015.

La cantante de 30 años conoció al actor de 35 en Nebraska, EE. UU., para la grabación del video de la canción You and I. Poco después comenzaron su noviazgo.

Según TMZ, los artistas se han mentenido distanciados últimamente, y han acudido solos a los eventos públicos. Todos los rumores se basan en que Gaga no usa desde hace tiempo su anillo de compromiso y no asistir a la fiesta de cumpleaños de Taylor hace unos días.

Recordemos que Kinney le pidió matrimonio a Gaga en el Día de San Valentín del 2015, aunque ninguno de ellos anunció de manera pública su fecha de boda, agregó el portal.

En algunos medios se especulaba que contraerían nupcias en 2016.Ninguno de los artistas se ha pronunciado de manera oficial sobre la ruptura.



http://ll-media.tmz.com/2016/07/19/0719-lady-gaga-taylor-split-footer-3.jpg 

Start typing and press Enter to search