[Últimas Noticias][6]

Joanne
Perfect Illusion

Fotos + declaraciones de Lady Gaga para la nueva edición de la revista 'Vanity Fair Italia'


Lady Gaga es la protagonista, junto con Adele, de la nueva portada de la revista 'Vanity Fair Italia' para la cual ofreció una entrevista exclusiva donde habla de su nuevo álbum "Joanne" y de su deseo de ser madre algún día. A continuación puedes ver el adelanto traducido del artículo:

"Estoy muy contenta de tener 30 años: a esta edad puedes dejar de preocuparte por las limitaciones, ya no tienes la necesidad de adaptarte a lo que ves en los periódicos, en la televisión, en Internet. Tú eres más libre. Eres una mujer, y la cosa más poderosa y extraordinaria que una mujer puede hacer, si ella lo elige, es dar vida. Me emociona la idea de ser madre algún día... No sé cuándo va a suceder. Pero, espero, pronto. Pero yo quiero vivir la maternidad transmitiendo el mensaje que dar a luz a un niño no significa dejar de ser joven: es un momento altísimo en la vida de una mujer, tienes que vivirlo con fortaleza, no como una debilidad. A medida que creces, como el resto. Mis fans tienen que saber que cuando tenga 79 años yo todavía estaré en el escenario, sentada en el piano cantando, como Tony (Bennett). Debido a que nunca voy a tener miedo de mostrar mi edad al mundo". Lady Gaga está de vuelta. Diferente: la leemos en las palabras de arriba -en que lo que realmente es la respuesta final de nuestra charla- y lo puedes ver en las fotos de este servicio. No hay más vestidos de fantasía, maquillaje o máscaras tras la cual ocultarse.
 
 
La estrella pop más perturbadora de la última década -con 27 millones de discos vendidos por la cantante que cumplió 30 años el pasado 28 de marzo- ha decidido mostrarse como lo que es: Stefani Joanne Angelina Germanotta, una chica italoamericana que creció en la clase trabajadora de Nueva York, educada de acuerdo con los valores de la cultura católica italiana y una pasión por la música, a los 23 años ha logrado cumplir su sueño de convertirse en una estrella del pop. Pero también es una chica que sufre de depresión desde que era muy joven, en el pasado abusó de las drogas y el alcohol para no sentir la soledad, y que acaba de regresar presa de sus demonios y enfermedades (como ella lo llama) y permanece llena de fragilidad. Su último disco, "Joanne", llegó tres años después de "ARTPOP" -su tercer trabajo en solitario que no ha tenido el mismo éxito que el anterior álbum- es el resultado de esta batalla: hay sonido country y rock, inspirado por la tradición americana musical, muy diferentes a las obras dance anteriores, y piezas acústicas.
Entre los dos álbumes, Lady Gaga ha colaborado ​​con Tony Bennett ("una leyenda, me he convertido en una experta en el jazz, que no era mi mundo") e hizo de actriz (en American Horror Story y en la remake de A Star Is Born). En septiembre pasado, en la víspera de la liberación del disco, Gaga develó a Mirror una confesión impactante: sufría de depresión severa después de la explotación de su carrera y todavía se automedica. Pero no explicó bien sus condiciones o las causas de su enfermedad, aunque muchas pistas autobiográficas están presentes en el nuevo álbum.
En 'Diamond Heart' alude al abuso sexual sufrido cuando tenía 19 años ("él era 20 años mayor que yo, nunca he hablado antes sobre esto, porque me daba vergüenza", confesó en 2014 al programa de radio de Howard Stern que le preguntó quien inspiró la canción 'Swine', literalmente "cerdo"). En 'Million Reasons' allí está todo el sufrimiento por el compromiso roto, la primavera pasada, con el actor Taylor Kinney, de quien fue novia durante cinco años y con quien se había comprometido. En la radio, en los Estados Unidos, confesó que fue duro: "Hemos tenido que separarnos. Salir y la gente preguntándote: '¿Estás bien?'. Pero no podía mantener en privado el dolor, el éxito ha cambiado mi vida y tengo el deber de hablar de mis experiencias personales". El 'vaquero', 'el verdadero hombre salvaje' que se describe en la letra de 'John Wayne', sin embargo, no es él, es su padre: "Si pierdes a una hermana a los 15 años tienes que luchar y luchar contra el dolor", dijo a Zane Lowe en programa de radio Beats 1. Se refiere a la muerte por complicaciones del lupus, una enfermedad autoinmune, de su tía Joanne, a los 19 años. Hoy Lady Gaga dedica su nuevo álbum a Joanne, una mujer especial que nunca ha conocido, pero con la que siempre ha sentido una afinidad ("En mi pecho tengo dos corazones, uno que es suyo. Cuando cante la canción 'Joanne' durante la noche del Superbowl, mi abuela sabrá que su hija está allí escuchándonos", dijo en la radio). Pero Joanne es ella (es su segundo nombre), ya que con este disco Gaga dice que quería empezar como cuando era niña y tocaba el piano a los cuatro años, a pesar de mostrar que su historia ha sido dolorosa ("Sé que no puedo volver atrás, pero ahí es donde quería ir; los cambios son parte del mundo de la música, pero me quedo atrás, escribiendo canciones y aprendiendo mucho sobre mi misma, tus amigos, tu familia. Creo que el éxito que he tenido, los charts, las ventas del álbum son como un fantástico rumor de fondo", explicó en la radio).

El artículo completo podrá ser visto en las próximas horas ya que acontecerá el lanzamiento de esta edición en todas las tiendas locales.

Traducción: Lady Gaga Monster Blog

Start typing and press Enter to search